Tierra Adentro

Espacio personal, cuaderno digital, letras sin fin...

 Reuters/Roberth Galbraith


Dentro de 10 años las redes sociales utilizarán de forma generalizada tecnologías de realidad aumentada y las así llamadas tecnologías ponibles, según ha pronosticado el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, durante un discurso en Bogotá, Colombia.

Durante su discurso en la capital colombiana, Zuckerberg habló del futuro que le espera no solo a Facebook, sino a las redes sociales en general. Según el programador y empresario estadounidense, dentro de 10 años aumentará significativamente el número de personas que utilizan las redes sociales y se desarrollarán las tecnologías ponibles y de realidad aumentada.
Las tecnologías ponibles o, en otras palabras, las prendas de vestir o complementos que incorporan elementos electrónicos, es uno de los logros de las redes sociales en futuro, según Zuckerberg. Según pronostica el fundador de Facebook, se usarán de esta manera las gafas, que nos evitarán tener que sacar cada vez el teléfono, escribe TheStreet.com.
En marzo de 2014 Facebook adquirió Oculus VR, la empresa productora del casco de realidad virtual Oculus Rift. Como explicó Zuckerberg, él tomó esta decisión debido a que las tecnologías ponibles son "el futuro" de Internet.

Director ECC USAC

Compartirlo

Facebook

Lectores de Tierra Adentro

Seguidores