Tierra Adentro

Espacio personal, cuaderno digital, letras sin fin...

Al iniciar el año 2015, fui invitado a Guatevision a exponer sobre: ¿Qué hay, que hacer en el inicio de Año con la redes sociales?, cosas tan simples como las que les enumero a continuación:
a. Eliminar como amigos a todos aquellos que le manden seguido invitaciones a jugar cualquier cosa, en especial Candy Crush.
b. Revisar su lista de amigos, en la vida real uno no tiene tantos amigos. Así que hay que eliminar aquellos con los que no se tiene interacción en todo un año, por ejemplo el 2014.
c. Eliminar todas aquellas cuentas que no tienen una foto de perfil.
d. Eliminar todas aquellas cuentas que tienen como foto de perfil un artista, un back bajado de google y que en su galería no hay una sola foto de una persona real. (Puede ser incluso un delincuente o persona que se considera su enemiga, la que esta detrás de ese perfil)
e. Eliminar a todas aquellas personas reales que stalkean tu muro (espían).
Eliminar a alguien de una Red Social no es un acto grave, es simplemente mejorar la comunicación, guardar la privacidad y resguardar tu seguridad.
A los que realmente le interesa tener una buena comunicación conmigo. NO le den me gusta, ni hagan comentario, ni compartan esta reflexión, hagan una cosa más simple cuando deseen hablar conmigo, por una red social escriban un inbox por facebook o mensaje directo en Twitter y les voy a responder, sus notificaciones nunca se borran. Busquen el boca a boca, con todas las personas con las que necesitan hablar.
Les deseo, menos enojos y una vida feliz en este 2015 en las redes sociales, que están cambiando la forma de comunicarnos y vivir, pero no podemos permitir que nos cambien como humanos.
Les quiere. Sergio.

Director ECC USAC

Compartirlo

Facebook

Lectores de Tierra Adentro

Seguidores