Tierra Adentro

Espacio personal, cuaderno digital, letras sin fin...

Por Alejandra Rodas


“Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.”
– Lewis Carroll,  de Alicia en el País de las Maravillas

¡Beeep, beeep! Mil y tres carros bocinan a tu alrededor, uno casi te arrolla. Las sirenas de ambulancias y patrullas no cesan, cada vez son más estruendosas.La gente a tu alrededor corre sin mirar atrás, algunos llorando desesperadamente, otros gritando, apenas unos pocos saben a dónde ir. Tu respiración se agita y poco a poco te envuelve el aroma a caos, a desesperación.En este punto ya te es difícil escuchar tus pensamientos y el sudor comienza a descender por tu frente. Puedes sentir la tensión en la espalda mientras la gente sigue llenando las calles de confusión.
Y tú, en medio de ese frenesí escuchas tu corazón palpitante y esa respiración tan fuerte que no puedes controlar… Te das cuenta al descifrar los susurros del  viento: te quedan veinticuatro horas de vida y el reloj ya empezó a marcar del tiempo.

¿Qué harías?
..
.
Si en estos segundos ya hiciste una lista mental de cosas por hacer, personas por llamar, actividades por completar, secretos por revelar, metas por alcanzar y sí, eso que estpás pensando… probablemente vas por el camino correcto, pero deberías dar unos pasos más. Alguna vez Alicia pensó “una gran idea, una loca, demente y maravillosa idea” que no concretó porque tenía “cosas por terminar”. Que no te pase, no hay tiempo de sobra. Anímate, llénate de valor y DISFRUTA lo que resta de estas veinticuatro horas que te quedan.
Te propongo algo: en lugar de dejarte llevar por la corriente, te reto a crear la corriente.Por lo menos HOY. Pinta las rosas blancas de rojo o de cualquier color a tu antojo.Después de todo, dicen que el mundo no es de los vivos, ¡¡es de los locos!! . . . ¿Te atreves?

Si es así, únete al grupo en Facebook “Yo amo la ECC” y encuentra inspiración. Podría decirte por qué es una buena idea, pero te queda poco tiempo, ya debes empezar a APROVECHAR estas tus últimas veintitrés horas, cincuenta y cinco minutos y dos segundos…

PD Colaboración de la Licenciada Rodas que me pareció pertinente postear aquí, también les invito a leer http://yoamoalaecc.blogspot.com

4 comentarios:

Si no fuera por un artículo en un periódico y su intervención en el canal mencionado en su publicación no me hubiera enterado de Secret... ninguna de las personas que conozco me han comentado sobre esa red social, gracias por mantenernos actualizados.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

De nada Sofía, estamos para servirle. En realidad en la San Carlos no es un problema, pero si para colegios de élite y universidades privadas.

De nada Sofía, estamos para servirle. En realidad en la San Carlos no es un problema, pero si para colegios de élite y universidades privadas.

Director ECC USAC

Compartirlo

Facebook

Lectores de Tierra Adentro

Seguidores