Tierra Adentro

Espacio personal, cuaderno digital, letras sin fin...

El lunes 29 no se exactamente a que horas, tenemos que salir a defenderte.  Tenemos que participar como uno sólo y luego podemos seguir con nuestras diferencias.  No es posible la Extensión, Docencia e Investigación sin los recursos para hacerlo.

En mi facebook empiezo a ver las convocatorias de EPA y hoy por la tarde cuando entraba al campus un grupo de sindicalistas se pronunciaba en los medios.  Ya se pronunció la semana pasada el Rector Estuardo Gálvez y el Consejo Superior Universitario, leí en las noticias que llegaron al Congreso para hacer una exposición de argumentos a los diputados.  Aquí lo único que tengo claro es que no se vale, que no apoyemos. 

Pregunte un día uno de los médico especialistas , vos  que es mi amigo:  - Vos, Byron hubieras tenido el pisto para pagar una U privada y costearte tus estudios, me dijo No-.  - Ahora que tenes dinero para pagarle a tus hijos una U privada, se las pagarías,  me contesto No -.

¿Qué vamos hacer?  A mis estudiantes que están sin trabajo o bien de vacaciones, que se unan a la marcha, es tiempo que esta generación comprenda que hay luchas de a pie.   Segundo si alguien se apunta a diseñar e imprimir una manta con la demanda, la imprima y que nos diga cuánto es y ese día hacemos la talacha y se la pagamos.  Pueden comunicarse a mi correo sergio.morataya43@gmail.com, para ver tamaño y precio.

Por otra parte a los que estudiaron en la San Carlos, graduados no graduados que nos acompañen para que sus hijos estudien en la  USAC , si hacen la lucha hoy no se van arrepentir mañana.

¿Quiénes se apuntan?


1 comentarios:

Completamente de acuerdo.
Me dicen a quien le damos lo de la coperacha para lo de las mantas
Que de una u otra forma hay que estar presentes.

Director ECC USAC

Compartirlo

Facebook

Lectores de Tierra Adentro

Seguidores