Tierra Adentro

Espacio personal, cuaderno digital, letras sin fin...

HOY ME ENTRO EL SIGUIENTE E-MAIL:

La noche del 1 de septiembre miembros de EPA se presentaron la federación de radiodifusión de Guatemalazona 1 en donde se imparte el curso periodismo guatemalteco del 4to semestre de periodismo, educadamente entraron pidiendo un poco de tiempo en la clase y platicaron a los presentes las razones de la lucha, aunque les falto tiempo utilizaron lo poco que les brindaron e hicieron ver a los futuros periodistas que la lucha debe ser de todos, no se puede relatar lo sucedido porque fue un momento muy emotivo.

Gracias a las personas que dentro de la sección hicieron posible esto y a los lamentablemente no pudieron asistir se les invita a luchar por la Universidad que nos da la sabiduría y la valentía de hacer un mejor país.

El jueves 2 de septiembre de 5 a 6:30 nos reuniremos en la entrada (periférico) de la universidad les aremos saber a EPA que unos pocos futuros periodistas también estamos en la lucha, si gustan pueden acompañarnos llevaremos víveres, chamarras u otro objeto que le sirva a las personas que tiene tomada la U y en especial a las que se encuentra a las afueras en huelga de hambre que son de la Escuela de Comunicación.

3 comentarios:

Pusiste eso para que criticáramos su redacción y faltas de ortografía, o que.

No lo puse yo, lo subió Angie y ella es la responsable del posteo. Pidio que le dierá acceso y yo accedí. Así que si vos queres postear mandame tu correo y cada vez que decidas publicar algo lo podes hacer... eso si antes habla maduramente con tu pareja porque yo después personalmente no quiero intervenir en ese problema. Vos también serías el responsable de lo que publicas incluidos los errores.

Jajajajajajaja, como que el no hacer nada, te esta volviendo gracioso.

Director ECC USAC

Compartirlo

Facebook

Lectores de Tierra Adentro

Seguidores