Tierra Adentro

Espacio personal, cuaderno digital, letras sin fin...

Nuevamente tengo la ilusión de socializar lo que escribo. ¿Por qué el 12 de febrero?.  Porque este año considero que tengo la energía suficiente para regresar a los caminos andados y desandar un poco las cosas que me hacían vivir.   Las cosas que me hacen esencialmente alguien diferente.  En nuestro país alguién que lee es un ser raro.  Más raro aún, los que escriben.  Los que como diría Julio Cortázar no necesitan de editoriales ni de grandes esfuerzos económicos para hacerlo.  El tiempo primero vivió en mi blog los textos de Pablo, antes de salir a luz como un libro impreso.  Creo que todos en el fondo tenemos la imperiosa necesidad de publicar, de decir, de sentir, de hablar del tiempo... a tiempo... a mí hijo Pablo le quiero dejar un libro para darle una lección de vida.  Todas las mujeres mueren fisicamente o bien en nuestro interior, pero ninguna es eterna... sólo el tiempo.

3 comentarios:

Como escribí un día entre mis tantos enredos de letras, La expresión es la necesidad del hombre de decir de alguna forma, lo que tiene, lo que quiere y lo que puede dar.
En este caso en particular, atabes de las letras, así que en hora buena Lic. Será un gusto y en realidad interesante estar en la presentación.
Y no pienso faltar, para que usted no falte cuando yo tenga la presentación de mi libro jejejeje. Bueno eso espero algún día.
Mis verdaderas felicitación, y a disfrutar el momento con un tintito, mejor si es colombiano

Pablo Moraga le felicito por exteriorizar sus ganas de vivir y por trasladar esa gran admiración a Cortazar que obviamente también la comparto. En cuanto a no necesitar grandes editoriales es algo que sinceramente no compartía quizá por la ironía de mis años, pero considero que tiene demasiada razón. Para aprender estamos.

Feliz cumpleaños y le visitaremos ese día para la presentación del libro ¡por supuesto!

Alejso

No te imaginás cuánto me alegra la publicación de "El Tiempo"...sé lo importante que es...debés saber que desde donde esté cuando la gorda marque las seis...mucho de mi estará ahí...imaginando como transcurre el tiempo.
Que el éxito continúe...y que "la chiquita que se tardaba una eternidad en caminar", vuelva a marcar las horas...un fuerte abrazo.

Director ECC USAC

Compartirlo

Facebook

Lectores de Tierra Adentro

Seguidores