Tierra Adentro

Espacio personal, cuaderno digital, letras sin fin...


En mi texto anterior decía que había cierto paralelismo de este caso con el Cartel de los Sapos, pero es un lapsus, sin tetas no hay paraíso.  Catalina decide que los sicarios la maten como si fuera el nuevo amor de su amante, hasta les dice como va vestida. Vaya si este caso no esta mejor que esa telenovela. Tiene más intriga. Hay más asesinos y se parece un poco a las novelas del Boom Latinoamericano, quizás de ahí se puede explicar el realismo màgico y esas novelas como Rayuela, Cien Años de Soledad, Historia de Cronopios y Famas, Pantaleón y las visitadoras.  O pelis como Siete Reinas y el Lado Obscuro del Corazón, quizás todos estos libros y novelas no son nada con el Caso Rosemberg.  ¿Cuánto costará sólo en derechos de autor llevar esta historia al cine?

Así que a todos mis lectores, les digo que no crean que con la Conferencia de Prensa de Castresana terminó todo, quizás aún hay más. Hagan un repaso mental del papel de los medios en el tema desde el 10 de mayo para este 12 de enero del 2010.  El papel de los medios, de los grupos de poder incluido el gobierno y la cicig.  Pero para mí que el tema da para más, pero lo que si es cierto que que Rosenberg no es un héroe como lo pretendía la oligarquía guatemalteca.  Es un suicida, homicida, asesinado, víctima.  Es un Hugo Arce o un Charli caído.  Lo cierto que si puedo decir, es que en privado siempre dije a los que me preguntaban si  los Colom eran asesinos y siempre los defendí y dije no.  Y también defendí con convicción que no era necesaria una campaña negra por Internet, que yo no la podía hacer y que tampoco tenía dinero, puesto ni poder, para hacerla.  De plano como diría aquel pobre que participo en las manifestaciones y que ahora abrió un grupo en face book que dice Yo también fui víctima de Rosenberg, tenga razón y yo también me apunte, quizás de estas cosas se hace la vida.  Saludos a todos en este 2010.

foto tomada de google.

3 comentarios:

Buenas Lic. Realmente para mi, al igual que usted, hay cosas que todavía han quedado en blanco. Sinceramente eso me parece un capitulo de una serie de televisión como C.S.I o algo por el estilo.
En lo personal me parece muy extraño que días antes del cambio de los magistrados se diera a conocer los resultados de la investigación, aparte de eso me intriga que no hayan sabido nada del otro telefono con el que supuestamente hizo la última llamada el abogado.
Son varias cosas que a mi opinión no han quedado claras, pero que a algunas personas les parece que si se logró esclarecer el hecho.
Que tengan un buen año.

Solo quiero compartir la dirección de mi blog hormigasamigas.blogspot.com, sera que me puede embiar su correo para darle los demas datos.

Definitivamente lic comparto, pero el trabajo investigativo tan claro que ellos dejan plasmado es impresionante q a primera instancia uno lo cree, obviamente hicieron ver que estaba loko extremadamente depresivo por el fallecimiento de su madre el asesinato de los mussa, en fin yo me cuestiono porke siendo millonario el decidio llevar a cabo este plan el video culpando al gobierno ke yo en lo mas minimo lo defiendo, pero que declaraciones fuerte hacia distintos funcionarios, las manifestaciones yo le soy sincero estube presente en una convocatoria en la muni aparte (llegaron bonitas patojas, puras de revista) la crema innata del pais. Con mensajes vacios al cien q le parece me cagaba de la risa haciendo ver que rosemberg era un heroe y martir, sabe cuando,
EL GOBIERNO SIGUE LLEVANDO AGUA UNICAMENTE PARA SU MOLINO Y VACIANDO LAS ARCAS DEL PAIS DEMASIADOS HUEVESO MUY DESCARADOS
TODO ES PURA TRANSA.
LIC q gusto saber que se encuentra al cien por ciento, le cuento que sigo utilizando mi blog, derrepente lo chequea.

pd.MUNICIPAL ORGULLO NACIONAL

Director ECC USAC

Compartirlo

Facebook

Lectores de Tierra Adentro

Seguidores